¿Quiénes somos?

Fundadores

David  busca el conocimiento en los lugares más insospechados y bajo formas poco comunes... Dijo Borges una vez "he leído mucho y vivido poco", tras lo cual David busca un balance que le permita vivir entre dos mundos, el de la imaginación y aquel en el que no nos ha quedado más remedio que jodernos... 

Amante de la buena literatura y del buen cine, solamente se deja llevar por el mercado con las expansiones de algún que otro eurogame. Le gustaría poner un meeple en el Tíbet y, mientras no puede, utiliza este espacio para dar rienda suelta a sus sensaciones más frikoidales.

@CriticaIndepend





María es la eco-friki del grupo, posiblemente en otra vida fue una mezcla entre la Princesa Mononoke y Capitán Planeta. Siempre que llueve sueña con que Totoro la vaya a buscar a la estación de tren con un paraguas, y nunca confesará que lloró con el último libro de Harry Potter. No sabe silvar, lo cual es un alivio, porque sino siempre estaría silvando esa cancioncilla del Monkey Island.

@EcoHuella_com
www.eco-huella.com



Redactores


María Taboada es la experta en series frikis de la Tropa. Se rumorea que robó una TARDIS al mismísimo Doctor Who, lo que le permite viajar en el tiempo y disfrutar de todas las series de televisión habidas y por haber. 

En un mismo Halloween se disfrazó de la Viuda Negra de The Avengers por el día y de Bruja por la noche, y entremedias resolvió uno de los misterios de Arkham. Otra de sus grandes pasiones es la lectura de género fantástico, habiéndose leído desde las Crónicas de Narnia hasta el Universo Expandido completo de Star Wars.




José Luis Modroño B
José Luis Modroño B. es tan friki que, desde los nueve años, firma sus obras artísticas como "BabyWear1991", el nombre de su primer personaje de cómics. Graduado en Comunicación Audiovisual y especializado en Guión y novelización, José Luis trata de dar rienda suelta a su frikismo a través de múltiples formatos; comenzando siempre por el textual, al cual considera como el punto de partida imprescindible de cualquier proyecto.

Como buen guionista, suele salir de su cueva para observar y analizar el mundo con lupa. Lo que la gente no sabe es que realmente lo hace para ser el primero en enterarse cuando "Apocalipsis Zombie" tenga lugar. Con él aprenderás a base de teoría, ejercicios, ejemplos y mucho humor; cómo pasar de Krilin a súper sayan 3 en el arte de la escritura para poder escribir correctamente el guión de tu "viaje de Chihiro personal.

@CHZ_BW1991


0 Comment "¿Quiénes somos?"

Publicar un comentario

Venga, ¿nos dejas un comentario? ¿tú qué opinas?

-->